Cursos de peluquería y estética

En nuestras academias te ofrecemos de las especialidades de peluquería y estética  donde podrás obtener una certificación con reconocimiento y homologación nacional e internacional que te capacitarían para poder trabajar o establecerte como autónomo/a, así como otros cursos con titulación propia.

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de cursos que abarca desde los niveles básicos o de iniciación hasta el perfeccionamiento profesional más exigente.

Centros Iván cubre todos los aspectos formativos, combinando los conocimientos tecnológicos de las diferentes materias impartidas con las practicas realizadas con clientes, de forma y manera que se asemeje lo mas posible al trabajo en un salón para poder insertarse una vez finalizado el curso en el competitivo mercado laboral con absoluta garantía de éxito.

Cursos homologados

omatEn Centros Iván impartimos las cualificaciones y niveles 2 y 3 de peluquería y estética que están encuadrados dentro del Marco Europeo de las cualificaciones (EQF) según Directiva Comunitaria 2005/36/CE relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales.

Conoce más de nuestros cursos homologados de peluquería o estética.

Cursos propios

Además de la formación homologda, Centros Iván ofrece un abanico de cursos diseñados especialmente para cubrir tus necesidades puntuales. Obtendrás un título de una empresa de reconocido prestigio y profesionalidad en el sector.

Conoce más de nuestros cursos propios de peluquería o estética a tu medida.